Preguntas frecuentes
¿Tienen tienda física?
Oh My Love Bazar es una tienda online, sólo puedes comprar en nuestro sitio web.
¿Puedo retirar mi compra en sus oficinas?
La logística de nuestra tienda es de comercio electrónico, por lo que no atendemos público en nuestra oficina.
¿Puedo retirar mi compra en un Punto Blue de Bluexpress?
Sí, puedes retirar en un Punto Blue de Bluexpress, tanto en Santiago como en regiones.
¿Qué es un Punto Blue?
Es la red de entregas de encomiendas más grande de Chile, con puntos en el 99% de las comunas del país.
¿Dónde están los Punto Blue?
Funcionan como Punto Blue, los locales comerciales adheridos y los servicentros Copec.
¿Cómo compro para retirar en un Punto Blue?
Sólo debes ingresar -en vez de dirección- el nombre del Punto Blue en el que quieres retirar, por ejemplo: "Punto Blue Papelería Martínez", comuna Ñuñoa.
¿Dónde puedo revisar los Punto Blue disponibles?
En https://www.blue.cl/punto-blue...
¿Cuánto tiempo tardan un despacho en Santiago?
De lunes a viernes todas las compras ingresadas hasta las 14.00horas son enviadas el mismo día.
¿Cuál es el horario de entrega en Santiago?
La empresa reparte entre 16.00 y 22.00 horas.
¿Qué ocurre si no pude recibir mi compra?
La empresa de despachos se pondrá en contacto con el cliente para hacer un segundo intento de entrega al día hábil siguiente.
¿Qué medio de despacho usan en Santiago?
En Santiago despachamos con Tu Motorizado
¿Qué medio de despacho usan a otras ciudades?
A otras comunas de Región Metropolitana y ciudades de Chile, enviamos con Bluexpress
¿Cómo puedo saber si despacharon mi compra?
Al despachar tu compra recibirás un correo electrónico avisándote que ya va en camino.
¿Puedo hacer seguimiento en línea?
El seguimiento está disponible sólo para compras enviadas con Bluexpress.
Las compras en Santiago no tienen seguimiento ya que llegan el mismo día.
¿Cómo puedo hacer seguimiento?
El correo de aviso de envío tiene un link directo al seguimiento en Bluexpress
¿Los relojes son originales?
En Oh My Love Bazar trabajamos con distribuidores autorizados Casio, por lo que todos nuestros relojes son originales.
¿Los relojes tienen garantía?
Sí, los relojes tienen 6 meses de garantía legal.
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre fallas técnicas relacionadas con la fabricación del reloj. Se excluye de la garantía daños internos o externos del reloj por uso o manipulación.
¿Cómo obtengo mi boleta?
Tras confirmarse el pago, la boleta será enviada en forma automática al correo electrónico que fue registrada al comprar.
¿Emiten facturas?
Sí, contáctanos con los datos de la empresa hola@ohmylovebazar.cl
¿Puedo hacer un cambio?
Sí, puedes hacer un cambio hasta 30 días después de la compra.
¿Qué necesito para hacer el cambio?
Es requisito indispensable que el reloj esté sin uso y en las mismas condiciones que fue enviado, vale decir, nuevo, en su caja, con etiqueta en buen estado y manual adjunto. Para más información revisa el ítem de Cambios y devoluciones.
¿Resolvimos tus dudas?
Para más información o preguntas, contáctanos:
WhatsApp +56966389762 (link a la derecha de la pantalla)
E-mail: hola@ohmylovebazar.cl